Historia: Luis Thielen

Nunca faltan personas que te critiquen por lo que logres, sin tomar en cuenta tu esfuerzo y dedicación. Pero como siempre me dijo un buen amigo: “sólo le lanzan piedra al árbol bueno” ✌️😉.
Este camino que comencé los primeros días de enero con mi primo @edgardo_fitness y que he podido realizar en paralelo con mi trabajo, me ha ayudado a reforzar en especial 3️⃣ enseñanzas que quisiera compartir contigo:
1️⃣ LA DISCIPLINA TODO LO ALCANZA: La carrera la comienza cualquiera, pero la diferencia la marcan quienes deciden una y otra vez llegar a la META sin atajos ni descansos. Crea el hábito de ser disciplinado.
2️⃣ VISUALIZA LA META: Nada mejor que mentalizarse desde el primer día en los resultados que quieras alcanzar, escríbelos y visualízalos una y otra vez para motivarte a seguir adelante.
3️⃣ DISFRUTA EL PROCESO: Ciertamente la idea es llegar a la meta, pero el camino es largo y dura mucho más que la llegada a tu meta, así que disfruta cada paso para que la carga sea más ligera.

Recuerda siempre que la alegría y satisfacción al alcanzar una META EN TU VIDA, debe durar SÓLO EL TIEMPO NECESARIO para trazar una nueva y más ambiciosa meta para ti. 💪🏽😎🔥 El camino no termina, la vida es UNA SOLA y tu futuro aún no se ha escrito.

Luis Thielen